Multiversus // El nuevo Platform Fighter // ¡Ya Disponible!

Empieza en 1 minuto... Agarraos fuerte que Tony habia dicho por twitter que hoy nos esperaban sorpresas [carcajad]

Indigo Brother escribió:Empieza en 1 minuto... Agarraos fuerte que Tony habia dicho por twitter que hoy nos esperaban sorpresas [carcajad]



Allí estamos, aunque nos hayan troleado con 5 min más a en punto XD.

Uno ya me lo esperaba pero...
AGENTE SMITH!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ostias menuda locura, no daba un duro por esos conspiranoicos que decía que los posters de las oficinas estaban relacionados con los próximos personajes, pero me como mis palabras [+risas]

Teniendo eso en cuenta, no creo que tardemos mucho en ver un personaje de
Watchmen [boing]


Supongo que si estos son los personajes de lanzamiento, entiendo que Dexter y las Super Nenas llegarán durante las temporadas.

Para mi todo este silencio ha valido la pena, me parece una presentación de 10 y eso que no sabemos nada de los pases de batalla
Indigo Brother escribió:Empieza en 1 minuto... Agarraos fuerte que Tony habia dicho por twitter que hoy nos esperaban sorpresas [carcajad]



Joder que bueno, quién iba a decirnos que tras cerrar el juego el año pasado iba a volver así!!
Demasiado guapo lo que han presentado, ganas de probar a ese "Cartoon Jason"

@Indigo Brother es una de las cosas que mas espero, el pase de batalla, ver como lo han mejorado, que nos ofrece... Yo creo que ya de salida no??
Importante recordar que esta primera temporada es la Temporada de los Villanos, y teniendo en cuenta que se esperan más personajes además del Joker, Jason y Smith, podemos especular con algún "malote" más [sonrisa].

Así que es un buen momento para recordar todos los personajes que se habían datamineado en la beta/alpha:

  • Animaniacs
  • Beetlejuice - Bitelchús
  • Ben 10
  • DC Comics - Black Adam
  • DC Comics - Joker
  • DC Comics - Poison Ivy
  • DC Comics - Raven
  • DC Comics - Static
  • El Mago de Oz - Bruja Mala del Oeste
  • El Mundo de Craig - Craig
  • El Señor de los Anillos - Gandalf
  • El Señor de los Anillos - Legolas
  • Godzilla
  • Gremlins - Gizmo
  • Gremlins - Stripe
  • Johnny Bravo
  • Juego de Tronos - Daenerys
  • Juego de Tronos - El Perro
  • Las Supernenas
  • Looney Tunes - Pato Lucas
  • Looney Tunes - Marvin el Marciano
  • Los Picapiedra - Pedro Picapiedra
  • Mortal Kombat - Scorpion
  • Personaje Original de Multiversus - Brute
  • Personaje Original de Multiversus - Ninja
  • Personaje Original de Multiversus - Rex
  • Rick y Morty - Morty
  • Rick y Morty - Rick
  • Samurai Jack
  • Scooby-Doo - Scooby
  • Space Jam - Lebron James
  • Stranger Things - Once
  • Ted Lasso

Por cierto el canal de WB Games España ya ha publicado el tráiler y nuevamente está subtitulado, así que tengo mis dudas de si el juego seguirá doblado en castellano... [mad]

Lo volveré a probar. Ojalá Disney saque el suyo q tiene muchos personajes
Algo más de información que se va filtrando desde las sombras [+risas]

  • Ahora mismo tienen preparados un total de 30 personajes.
  • La primera Tempora de Villanos constará de 5 nuevos personajes, el primero de ellos el Agente Smith.
  • Los nuevos personajes saldrán aproximadamente cada 2 semanas :O :O :O
  • La duración aproximada de los Pases de Batalla serán de 90 días (aunque pueden variar).

y de regalo una captura para comparar el tamaño de Jason...

Imagen
MultiVersus Developer Series: Welcome Back Rewards, Battle Pass and Economy Changes

- Poli Banana y su skin por hacer el tutorial y logear 7 días.

- Premium track del primer Battle Pass gratis para todos los que jugaron Open Beta que logueen antes del 11 Junio, la primera recompensa del mismo es Jason.

- Todos los que jugaron Open Beta y vuelvan, ya sin límite de tiempo una skin de Finn, una animación de Ring Out y pack de anunciador de Poli Banana.

- El BP ahora tiene más cosas incluida moneda Premium tanto en el tramo gratis como el premium, suficiente (pero no se sabe si de sobra o solo la justa) para el siguiente BP.

- El pj de BP de turno (en este caso Jason) no estará disponible de otra manera hasta que termine, momento en el que ya si se podrá conseguir con la moneda de desbloquear pjs si no te apeteció aflojar pasta.

- La duración del BP es 8 semanas y el último tier del mismo es repetible, por si lo acabas pronto.

- Esto es un poco una obviedad, pero los token de desbloquear pjs y BP que se dieron con el Founder's Pack los sigues teniendo y pudiendo usarse.

- En vez de las monedas "normales" que había antes, ahora hay monedas para los perks y monedas para pjs, y se usan para lo que su nombre indica, y una moneda de prestigio que consigues por desbloquear cosméticos para conseguir otros cosmeticos.

Imagen

- Lo malo es que el oro que era la moneda normal de antes desaparece, a cambio te dan cosméticos exclusivos según el oro que tuvieras.

- Los perks al haber sido rehechos se resetean también, pero recibes moneda de perk equivalente a los que tenías desbloqueados de antes.

- La maestría con personajes y de cuenta se resetean también a nivel 1.
Estaba pensando una cosa, si q los que jugamos la alpha/beta nos regalan el Pase Premium, y este contiene suficiente gleamium para comprar el siguiente pase, si no lo modifican, básicamente tenemos el pase premium de forma ilimitada mientras lo completemos a tiempo no? :O

En general todos los cambios me parecen acertados, alguno echará de menos el oro pq era muy multifuncional, pero no me parece nada grave. Me intriga un poco el prestigio, por el tema de skins limitadas. Por ejemplo yo el evento de Halloween no lo llegué a completar y me quedé sin muchas skins, y el Jake Starchild más de lo mismo, así que me parece importante el porcentaje de cosméticos que saldrán en tienda vs los que incluirá el pase (aunque ya avisan de que el pase tiene mas cosas jugosas que el anterior).

¿Soy el único al que le parece que todo es demasiado bonito para ser cierto? [+risas]
@Indigo Brother

Suponiendo que sí haya gleamium suficiente como para pagar otro pase en el mismo, sí. A mí lo q me sorprende entrecomillas de esto sería los 3 tickets de pase de la versión tocha, básicamente de jugar sin dejarlo pierdes los 3 tickets xD

Y lo q me parece pocho es que reseteen hasta la maestría de los pj, si no recuerdo mal eran todo cosméticos y quizá oro? Perks? Si ambos sistemas han cambiado no entiendo el pq resetearlo pero bueno habrá q ver cuando podamos jugar.

También dejan muy en el aire lo del sistema de prestigio y como serán los baremos y sus recompensas, veremos.

Dicho esto lo que más ganas tengo de ver y probar son los cambios a nivel jugable, espero que siga siendo divertido y lo hayan pulido. Que no haya cambios muy locos...

Saludoss
Uy que guay pase de batalla gratis!
¿Está confirmado 100% qué recuperaremos de la versión Beta?
Porque yo me tiré siempre horas para conseguir oro, desbloquear todos los perks, subir de nivel los personajes, compré el pack fundador tocho, siempre conseguí completar los pases de batalla premium...
Y realmente, si no recupero todo lo que he invertido, la verdad es que me desmotivará bastante para volver a jugarlo.
KYKUR88 escribió:Suponiendo que sí haya gleamium suficiente como para pagar otro pase en el mismo, sí.


Para el lanzamiento de la Temporada 1, hemos cargado el nivel premium del Pase de Batalla con un montón de grandes recompensas, incluyendo un nuevo personaje - Jason Voorhees (Viernes 13) - además de más variantes, ringouts, burlas y monedas. El pase de batalla premium también te permite ganar suficiente Gleamium para conseguir el siguiente pase de batalla premium. Y ten en cuenta que, aunque el nuevo luchador (Jason) es una recompensa del nivel premium, los jugadores que vuelvan a conectarse antes del 11 de junio obtendrán este pase gratis, y también estará disponible a través de fichas de personaje o moneda del juego cuando finalice el pase.

Newbell escribió:¿Está confirmado 100% qué recuperaremos de la versión Beta?
Porque yo me tiré siempre horas para conseguir oro, desbloquear todos los perks, subir de nivel los personajes, compré el pack fundador tocho, siempre conseguí completar los pases de batalla premium...
Y realmente, si no recupero todo lo que he invertido, la verdad es que me desmotivará bastante para volver a jugarlo.


Mantienes todos los cosméticos que obtuviste durante la beta: variantes, ringouts, iconoes de perfil, presentadores, banners, medallas, pegatinas, provocaciones... Por otra parte el Oro deja de existir, pero te cambian el que tenias por cosméticos exclusivos. y las Ventajas o Perks pasan a desbloquearse con una moneda propia, así que te regalan el equivalente a esa moneda de las ventajas que tuvieses desbloqueadas.

Notarás que el Oro no está incluido arriba. Esto se debe a que el Oro ya no estará disponible en el juego. En su lugar, proporcionaremos cosméticos conmemorativos que se correlacionan con el oro obtenido por cada jugador durante la Beta abierta. Estos son artículos exclusivos que no se pueden obtener de ninguna otra manera. Presta atención a ellos en tu inventario.

Como mencionamos previamente, las ventajas (perks) ahora se desbloquearán utilizando la moneda de ventajas, que se puede obtener jugando, y todos los jugadores recibirán una asignación que se correlaciona con la cantidad de ventajas desbloqueadas en la Beta abierta.
¿Y cómo se inicia sesión? Lo he vuelto a instalar en Steam que lo tengo desde, si no me equivoco, la primera alfa, y al iniciarlo no puedo hacer nada, toque lo que toque me da las gracias por jugar y me da la opción de salir del juego. Pensaba que ya se podía jugar.
SrCastore escribió:¿Y cómo se inicia sesión? Lo he vuelto a instalar en Steam que lo tengo desde, si no me equivoco, la primera alfa, y al iniciarlo no puedo hacer nada, toque lo que toque me da las gracias por jugar y me da la opción de salir del juego. Pensaba que ya se podía jugar.


Lanzamiento 28 de Mayo de 2024

Lo raro sería que te dejase entrar [carcajad]
Indigo Brother escribió:
SrCastore escribió:¿Y cómo se inicia sesión? Lo he vuelto a instalar en Steam que lo tengo desde, si no me equivoco, la primera alfa, y al iniciarlo no puedo hacer nada, toque lo que toque me da las gracias por jugar y me da la opción de salir del juego. Pensaba que ya se podía jugar.


Lanzamiento 28 de Mayo de 2024

Lo raro sería que te dejase entrar [carcajad]


Vale, fallo mío, mi cabeza ha cortocircuitado de tal manera que no sabría explicar cómo de mal había entendido lo de iniciar sesión...
KYKUR88 escribió:@Indigo Brother

Suponiendo que sí haya gleamium suficiente como para pagar otro pase en el mismo, sí. A mí lo q me sorprende entrecomillas de esto sería los 3 tickets de pase de la versión tocha, básicamente de jugar sin dejarlo pierdes los 3 tickets xD

Y lo q me parece pocho es que reseteen hasta la maestría de los pj, si no recuerdo mal eran todo cosméticos y quizá oro? Perks? Si ambos sistemas han cambiado no entiendo el pq resetearlo pero bueno habrá q ver cuando podamos jugar.

También dejan muy en el aire lo del sistema de prestigio y como serán los baremos y sus recompensas, veremos.

Dicho esto lo que más ganas tengo de ver y probar son los cambios a nivel jugable, espero que siga siendo divertido y lo hayan pulido. Que no haya cambios muy locos...

Saludoss


For Season 1 at launch, we’ve loaded up the premium tier of the Battle Pass with a lot of great rewards, including a new character – Jason Voorhees (Friday the 13th) – plus more variants, ringouts, taunts, and currency. The premium battle pass also allows you to earn enough Gleamium to get the next premium Battle Pass.


Si esto sigue así, me da que el juego va a dar muuuuucho que hablar, es una gran noticia.

Ojalá tener todos los pases a partir de ahora, lógicamente jugando, pero a mi me da que van a poner skins interesantes a bajo costo y por eso nos "regalan" gleamium, por lo cuál nos acabará faltando jaja
Qué pensáis??
Yo opino un poco igual que el compañero de arriba, ahora mismo todo lo que hemos visto del juego es muy "player friendly" y no hay apenas razones para invertir dinero real en el juego, salvo en el primer pase premium para que los siguiente te salgan gratis (y eso si no participaste en la beta). Pero obviamente esta gente necesita ganar dinero, así que asumo que la tienda tendrá unas variantes o cosméticos de la reostia pq sino, no veo como van a monetizar el juego [+risas]

Por cierto está tarde trailer de Jason
Indigo Brother escribió:Yo opino un poco igual que el compañero de arriba, ahora mismo todo lo que hemos visto del juego es muy "player friendly" y no hay apenas razones para invertir dinero real en el juego, salvo en el primer pase premium para que los siguiente te salgan gratis (y eso si no participaste en la beta). Pero obviamente esta gente necesita ganar dinero, así que asumo que la tienda tendrá unas variantes o cosméticos de la reostia pq sino, no veo como van a monetizar el juego [+risas]

Por cierto está tarde trailer de Jason


Es que es tal cual dices... Habrán puesto o pondrán skin de las premium de antes a precio bajito, por lo que con eso se aseguran ganar dinero.
En mi caso, yo soy player beta, asi que en principio no debería meter dinero nunca para pases (A no ser que lo cambien o vete tú a saber)

Por otro lado, ganas de ver a Jason a ver que nos puede ofrecer jaj
francastillo1393 escribió:
Indigo Brother escribió:Yo opino un poco igual que el compañero de arriba, ahora mismo todo lo que hemos visto del juego es muy "player friendly" y no hay apenas razones para invertir dinero real en el juego, salvo en el primer pase premium para que los siguiente te salgan gratis (y eso si no participaste en la beta). Pero obviamente esta gente necesita ganar dinero, así que asumo que la tienda tendrá unas variantes o cosméticos de la reostia pq sino, no veo como van a monetizar el juego [+risas]

Por cierto está tarde trailer de Jason


Es que es tal cual dices... Habrán puesto o pondrán skin de las premium de antes a precio bajito, por lo que con eso se aseguran ganar dinero.
En mi caso, yo soy player beta, asi que en principio no debería meter dinero nunca para pases (A no ser que lo cambien o vete tú a saber)

Por otro lado, ganas de ver a Jason a ver que nos puede ofrecer jaj

Hay gente con mentalidad de que con más razón, por ser gratuito y amigable, invierte más dinero.
Yo donde más dinero he invertido en juegos gratuitos ha sido en Dota 2. Más que en cualquier otro juego agresivo con micropagos.
Y quizá el segundo Path of Exile.
Y he jugado muchos F2P.
Newbell escribió:
francastillo1393 escribió:
Indigo Brother escribió:Yo opino un poco igual que el compañero de arriba, ahora mismo todo lo que hemos visto del juego es muy "player friendly" y no hay apenas razones para invertir dinero real en el juego, salvo en el primer pase premium para que los siguiente te salgan gratis (y eso si no participaste en la beta). Pero obviamente esta gente necesita ganar dinero, así que asumo que la tienda tendrá unas variantes o cosméticos de la reostia pq sino, no veo como van a monetizar el juego [+risas]

Por cierto está tarde trailer de Jason


Es que es tal cual dices... Habrán puesto o pondrán skin de las premium de antes a precio bajito, por lo que con eso se aseguran ganar dinero.
En mi caso, yo soy player beta, asi que en principio no debería meter dinero nunca para pases (A no ser que lo cambien o vete tú a saber)

Por otro lado, ganas de ver a Jason a ver que nos puede ofrecer jaj

Hay gente con mentalidad de que con más razón, por ser gratuito y amigable, invierte más dinero.
Yo donde más dinero he invertido en juegos gratuitos ha sido en Dota 2. Más que en cualquier otro juego agresivo con micropagos.
Y quizá el segundo Path of Exile.
Y he jugado muchos F2P.


Es evidente... Si no te meten la monetización en cada pantalla, tú mismo es el que vas a comprar sin que te fuercen.
De hecho, esa manera me parece aceptable, por ejemplo, si me sacan Dexter gratis y tiene 3 skins de pago, pues lo mismo me animo y lo compro.
Para mí, es el buen camino.
Los precios de las variantes en la beta tampoco eran una locura para los estándares actuales, pero eso tampoco significa que fuesen baratos [sonrisa]

  • Común » 250 oro
  • Infrecuente » 500 Gleamium
  • Rara » 800 Gleamium
  • Épica » 1500 Gleamium
  • Legendaria » 2000 Gleamium

  • 450 Gleamium » 4,99 euros.
  • 1.000 Gleamium » 9,99 euros.
  • 2.200 Gleamium » 19,99 euros.
  • 6.000 Gleamium » 49,99 euros.

El problema por aquel entonces, es que te obligaban a comprar más Gleamium del que necesitas para la variante. Por ejemplo si querías una Épica que son 1500 Gleamium, te tocaba comprar 2.200 (o 1000+450+450 que es peor cambio). Por lo que si mantienen el mismo sistema, en el fondo o compras Gleamium de más o tienes que gastar el que consigues en el Pase o los Eventos.



EDIT: Le han metido la skin de Jaxon X :O :O :O

Imagen
Han invitado a unos cuantos creadores de contenido a probar el juego antes de tiempo para ver un poco sus primeras impresiones. La verdad no esperaba que el modo PVE fuera tan grande.

¡Extra extra! ¡Gleamium para todos! XD (Un montón de cosas interesantes)

  • Subir un personaje a Maestria 15 otorga 150 Gleamium.
  • El pase cuesta 950 Gleamium, y completarlo otorga 1150 Gleamium (te compras el siguiente pase y aun sobran 200).
  • El pase contiene 23 cosméticos infrecuentes, 70 raros, 30 épicos y 12 legendarios, de las cuales 9 son skins (mas info abajo).
  • En el lanzamiento habrá varias cadenas de misiones para conseguir algunos recursos y skins de forma rápida.
  • Ahora los personajes pueden tener dos clases: por ejemplo Steven Universe es Mago y Tanque.
  • La clase apoyo ya no existe.
  • Todos los personajes tienen varios sets de Ventajas preconstruidas por si no quieres pensar.
  • La Variante del Batman que Rie para el Joker cuesta 100.000 monedas de prestigio. [mad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Skins del Pase de Batalla
  • LeBron defensa de las amaZonas
  • Stripe Motero
  • Jason Vorvees con código de Matrix
  • Perreno Magnate
  • Velma Intrépida
  • Jake Fangoso
  • Demonia de Tazmania
  • Steven Boda
  • Mega Jason (Jason X)

Imágenes de todas las skins en el siguiente spoiler »»»
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues el pase en general me parece bastante feo (las skins me parecen poco agraciadas cuanto menos) y que pongan moneda de perks no sé si me parece una buena idea así de primeras jajaj

Lo de las misiones de bienvenida y tal tiene buena pinta eso sí, parece que quieren engancharnos bien a base de golosinas.

Saludoss
Yo creo que habrá que viciar bastante para completarlo [+risas]
He visto por encima sin spoilers todo lo que ofrecen, y todo el mundo da muy buena opinión al respecto.
Voy a ver si con suerte sigo "virgen" hasta el 28 y no me como más de lo que ya me he comido jaja

Pero tiene pintaza!!!
Tiene pintaza y están sacando material y cositas cada día, que guay. Sabéis a que hora estará disponible el 28?
EDIT: Horarios del lanzamiento, Twitch drops (ojo al gleamium), sorteos de fiesta de lanzamiento

Antes del lanzamiento de Multiversus el 28 de mayo, queremos asegurarnos de que tienes todo lo que necesitas para disfrutar del juego en su lanzamiento.

Multiversus podrá descargarse gratuitamente a partir de las 4AM PDT / 7AM EDT (13:00 España) en Playstation 5, Playstation 4, Xbox series X|S y Xbox One, y de las 10AM PDT / 1PM EDT (19:00 España) en PC (Steam y Epic Game Store).


Imagen


Imagen
Me está entrando el mono de última hora, y en steam hasta la tarde nada [mamaaaaa] Ahora mismo solo tengo switch de consola así q no queda otra que esperar.

Creéis que lo petará ahora que lo van a lanzar en más regiones que la beta (mercado asiático básicamente)? Veremos en el hilo si hay movimiento o estaremos los 4 de siempre. A ver si tiene buen boom inicial y luego mantiene una base decente.

A ver qué dicen mañana [360º]

Saludoss
KYKUR88 escribió:Me está entrando el mono de última hora, y en steam hasta la tarde nada [mamaaaaa] Ahora mismo solo tengo switch de consola así q no queda otra que esperar.

Creéis que lo petará ahora que lo van a lanzar en más regiones que la beta (mercado asiático básicamente)? Veremos en el hilo si hay movimiento o estaremos los 4 de siempre. A ver si tiene buen boom inicial y luego mantiene una base decente.

A ver qué dicen mañana [360º]

Saludoss



Yo igual andaba con el mono y ando jugando a la beta en modo sin conexión con colegas y demás así que al menos no se me hace tan duro 🤣
Un poco de 2v2, se nota muchísimo que ya no se puede spamear esquiva como antes lo cual se agradece ya que antes el 90% de moverse era esquivar ya que era más rápido en todos los personajes, especialmente en los más lentos como Superman.

A ver si hay suerte y va bien en Steam Deck, creo que antes si funcionaba sin tener que cambiar a windows, ¿no?
Que con los juegos online no te puedes fiar de que vayan a funcionar XD
El que quiera jugar antes que sepa que pueden en consolas, porque hacen las actualizaciones antes que Steam XD.

MultiVersus will Officially Launch At:

28 de mayo de 2024 13:00 For Consoles.

28 de mayo de 2024 19:00 For PC.

Esto es según nuestra franja horaria.

Pero mientras un poco explicar como funcionan los perks ahora, que es casi igual, excepto que ahora tienen categorias y al parecer SE ELIGEN ANTES DE METERTE A LA COLA y van por sets que montas antes, y ya en selección de pjs puedes elegir el set pero no hacer cambios específicos. Un poco como las runas antiguas del LoL para los viejunos.

Las categorias.

- Específico de pjs: los que iban arriba, y normalmente cambiaban una habilidad, por ejemplo el de Harley que te permitía dirigir el guante de su ataque+abajo. Antes se quedaba vacío hasta que desbloquearas el primero o el que gustara, ahora por defecto todos tienen uno que da 5 %ATK y DEF desde el principio, para dejarlo o cambiarlo por los que desbloquees nuevos.

Perks de Equipo, de Fuerza y Standard, de los cuales solo puedes equipar UNO de cada lista, así que nada de acumular los "buenos".

Equipo:
- +15 daño por 10segs cuando eliminan a un aliado, 20segs si ambos llevan este perk
- Escudo antiproyectiles si recibes ataque de un proyectil
- Aplica debilidad a enemigos si estás a 125% daño, 110% si lo llevan ambos.
- Escudo antiproyectil si te mueves en la misma dirección durante 0'5seg
- Reapareces con armadura con 2 seg. de duración tras ser eliminado, 4seg si lo llevan ambos.
- Tus proyectiles inflingen quemadura, si ambos lo llevan la quemadura dura más.
- Escudo de 1seg. si esquivas o parry un proyectil, 2 seg. si lo llevan ambos.
- +7% daño enemigos, 14% si lo llevan ambos.

Fuerza:
- 5% velocidad movimiento.
- Tu ataque corriendo rompe armadura.
- Inflige debilidad a enemigos si cuando llegas a 100% daño.
- +Daño a enemigos que estén contra un muro.
- Tus emotes enfurecen al enemigo aumentando su daño. XD
- Tu esquiva neutral crea una plataforma temporal, pero no puedes hacer parry en ella y consume 3 barras de esquiva (de 6 total)

Standard:
- Aumento daño.
- Tus ataques cargados a tope rompen armadura.
- Devuelve los proyectiles si haces parry.
- Recupera tu barra esquiva, saltos y esquiva aérea al hacer una eliminación.
- Ataque electrico si caminas por el suelo 4 segundos, se reinicia si saltas.
- Golpear al enemigo quita la armadura de los movimientos que generan armadura.
- Altura de salto aumentada 25%.

Las descripciones las he sacado de aquí.
Pues yo al final tengo hype [qmparto]

Deseando que salga estoy.
Bueno pues llegó el día. Los que vayáis a darle en consola mientras no lo suelta steam id comentando impresiones [sonrisa]

Saludoss
Muchas ganas de darle yaaa! Por aqui uno de consola, pero como salgo a las 15h y comer y todo, tardaré un poquito más, pero vamoooos vicio de tarde jajaja

Que no se os olvide a las 12h, bueno 12:01h poneros el Twitch para los droooops!

PD. Ya se puede ver Twitch para los DROOOOPS!!
Ya tengo todas las recompensas de Twitch que se sacan rápido, ahora toca esperar a que sean las 19:00 para estrenarlas [+risas]

PD: Los que estéis jugando en consola, os maldigo xD
El juego no va fino no? Las texturas no cargan al momento, hay fallos visuales, etc.

Hablo en xbox series s.

La cámara en 1vs1 al menos en el entrenamiento está más cerca y los personajes son más grandes de lo que recuerdo, eso mola.
¡Ya está disponible en Steam! Aviso de parche de 10,7 GB :-|
Indigo Brother escribió:¡Ya está disponible en Steam! Aviso de parche de 10,7 GB :-|



Justo venía a decir que me acababa de saltar la actu en steam [sonrisa] A ver cómo se siente.. qué nervios jajaj

Saludoss
He estado jugando unas dos horas en PS5, al principio se siente bastante lento.

Instalando en PC a ver.
Me acabo de encontrar unos cuantos en el online 1vs1 que no puedo catalogar ni de jugar: no acertaban apenas golpes, se quedaban quietos muchas veces como pensando que hacer, a veces gastaban los saltos antes de tiempo y se despeñaban... Daba la impresión de ser gente que no ha jugado a un "smash" en su vida, y se han llevado unos palos de mi madre. Mas de uno va tener una primera impresión del juego algo "dura" [+risas]

Las voces totalmente en castellano, he probado a Joker y el presentador de Banana <3

Por cierto, comprobado que tengo todo lo del Founders Pack Premium y demás cosas que he ido desbloqueando. Lo único que no tengo y me daba la impresión que había desbloqueado en un pase es la variante de Fern (Finn), pero igual me falla la memoria.

También conservo los 20 tickets para desbloquear personajes, que viendo que Jason y Smith llegan gratis no se yo cuando los gastaré. Pero bueno, por si llegan las vacas flacas...

En la tienda está disponible para comprar practicamente todo lo que se vendió/regalo durante la alpha/beta, la mayoría por Gleamium. Y luego los cosméticos de moneda propia si que me parecen caros como el diablo, pero supongo que de algun lado tienen q ganar dinero.

Eddie11 escribió:He estado jugando unas dos horas en PS5, al principio se siente bastante lento.

Instalando en PC a ver.


Yo tengo la impresión de que es algo mas lento/frenético que le beta, pero quiero esperar unos días a ver las sensaciones generales
¿Que es ganar con 3 partidas con un luchador invitado? ¿Amigos? Porque tengo 2/3 [+risas]
Bueno después de un rato dándole las primeras impresiones no son malas. Es cierto que se nota que ahora es un juego más lento pero tampoco lo veo como algo negativo, con el añadido de los parries y demás habrá q darle unos días para acostumbrarse.

Respecto a lo de la beta igual me falla mucho la memoria, pero no puede ser que me falten personajes como batman, superman, garnet y alguno más xD Black adam sí pq ya no jugaba cuando salió pero el resto debería tenerlos todos y no es así. Tickets tengo 24 que es raro también, creo que venían 25 en la tocha. También juraría que había comprado el pack de voces de Morty (?) o algún otro pero no lo veo por ningún lado desbloqueado y los 300 gleamium que costaba sí q me faltan jajaj. No sé si abrir ticket o es que realmente recuerdo todo fatal.

Los rifts están chulos pero me sobran los minijuegos que han puesto, no me parecen para nada entretenidos si no más bien un coñazo grande.

También me he fijado que las perks las desbloqueas por personaje, vaya ganas de hacer las cosas tediosas. Sí que es cierto que han dado moneda de perks para parar un tren pero me parece feillo la verdad.

Antes podías elegir si comprar el personaje de turno con los tickets o con el oro, ahora solo he visto que me deje usar los tickets por lo que no puedo ver lo que cuestan de base cada uno tampoco.

Me falta darle al online que le daré más tarde lo más seguro.

Saludoss
KYKUR88 escribió:Antes podías elegir si comprar el personaje de turno con los tickets o con el oro, ahora solo he visto que me deje usar los tickets por lo que no puedo ver lo que cuestan de base cada uno tampoco.


Es que esta un poco "mal organizado" ese tema. Me pareció ver que en la pestaña de Luchadores puedes desbloquear a los personajes con los tickets, pero luego en la pestaña de Tienda puedes desbloquearlos con la nueva moneda de Luchador (la que es un triangulo verde). Lo suyo era que en ambas pestañas pudieras usar las dos monedas, pero supongo que no tardaran en modificarlo.
885 respuestas
114, 15, 16, 17, 18