Que os parece esta cámara Kodak PIXPRO AZ252 a este precio?

Hola, ya se que hoy en día se usa móviles de alta tecnología para hacer fotos a mucha mejor calidad y streaming. Pero que os parece esta cámara compacta por 160€ yo comprarla solo que va con pilas recargables (se que sería mejor con batería) y micro sd de 32GB lo demás parece una buena cámara.
Hola!

Pues depende mucho de para qué quieras la cámara. Si tu idea es disparar y listo vas a obtener mejores resultados con algún móvil de gama media. He visto mucha gente que compra cámaras digitales para hacer lo mismo que con el móvil y se decepcionan con el resultado. Las cámaras fotográficas de hoy en día permiten guardar las imágenes en RAW para luego procesarlas en el ordenador y obtener buenos resultados.

Por lo que veo la cámara tiene modo manual (bien) pero guarda las fotos en JPEG así que no tiene modo RAW para almacenar las imágenes y eso te limita mucho a la hora de procesarlas en el ordenador.

En definitiva no sé muy bien para qué usuarios iría esa cámara: si quieres disparar y listo mejor un móvil y si quieres hacer fotografía yo creo que se queda corta.

Espero haberte ayudado algo...

Un saludo
Las compactas que valen la pena suelen ser mucho más caras (rollo cinco veces más, más que muchas reflex). Para lo demás, móvil con buena cámara.
2 respuestas