EA Sports FC 24, Ghostrunner 2, Tunic y Destiny 2: Eclipse son los juegos mensuales de PS Plus de...

A partir del 7 de mayo todos los suscriptores de PlayStation Plus podrán reclamar los siguientes tres títulos: EA Sports FC 24, Ghostrunner 2 y Tunic, así como la expansión Eclipse para Destiny 2. Hasta el 6 de mayo aún hay tiempo de añadir a la biblioteca Immortals of Aveum, Minecraft Legends y Skul: The Hero Slayer.

EA Sports FC 24 se ofrece como un juego Plus cuando todas las competiciones nacionales y de ámbito europeo se encuentran en su recta final. En esta entrega, que es la primera tras el divorcio entre Electronic Arts y la FIFA, los jugadores se encontrarán con la misma propuesta de siempre, pero con algunas novedades a nivel de jugabilidad. Las principales son HyperMotionV, que une los datos volumétricos de la captura de partidos 11 contra 11 y el aprendizaje automático, y PlayStyles, que proporciona a cada futbolista una dimensión para plasmar sus habilidades en el campo. A nivel gráfico se mantiene el uso del motor Frostbite.

Los suscriptores PS Plus también podrán reclamar el pack de inicio de Football Ultimate Team de PlayStation Plus, que incluye 11 jugadores no transferibles con una puntuación de 82 o superior y uno de los jugadores legendarios como cesión de jugador ICON para siete partidos.


Ghostrunner 2 es un juego de acción en primera persona ambientado en un futuro ciberpunk cuya campaña tiene lugar un año después de los hechos narrados en la primera parte. Ahora Jack debe enfrentarse a una secta de IA que quiere dar forma al futuro de la humanidad. Por su parte, Tunic es un título de acción isométrico inspirado en The Legend of Zelda que tiene como protagonista a un zorro que empieza una aventura para encontrar un tesoro oculto. Por el camino se encontrará con un mundo hostil donde hay monstruos y poderosos objetos.

Por último tenemos la expansión Eclipse para Destiny 2. Eclipse es el último contenido que ha recibido el título de Bungie, así que aquellos que reclamen la expansión y ya tengan el juego base estarán preparados para La Forma Final, la expansión que estará disponible el 4 de junio de 2024. Una de las grandes novedades de este nuevo contenido es la subclase prismática que canaliza la Luz y la Oscuridad a la vez.
Pues no está nada.mal el mesecito
...el tunic y el EA24...

Me van a faltar horas
Me sobra el fifa, pero bueno, mes decente donde los haya
Como tip para los que prueben el FC, bajad la versión PS4, con buenos sliders ( o simplemente 5 de velocidad y 49 de aceleración ) es otro juego, literal, otro que nada tiene que ver a la mierda de UT. En ps5 no hay sliders que arreglen el esperpento de juego por su nuevo motor de impactos y demás.

Además que si solo jugáis modo carrera como yo tenéis las intros en los estadios, el tema de la champions o los himnos de cada equipo/selección, en PS5 no hay intros, está todo cortado o directamente sin nada. A jugar y listo.

Lo demás, tremendo mes, otro de esos meses que solo un mes supera el precio de pagar el año.
Donde veis ese tremendo mes? Porque el fifa para mi es basura, y los otros 2 juegos ni los conozco
Y encima quitan el Horizon

Túnic es dificil. Aviso
Ackman96 escribió:Y encima quitan el Horizon



¿En serio quitan juegos de estudios propios del servicio? Una cosa es que no sean dia 1 y que algunos tarden más que otros, pero quitarlos una vez incluidos..... Bueno, es nivel Sony eso con las medidas anticonsumidor que han metido con PS5, que suban el plus otros 30 € en breve por si acaso no vaya ser..... [360º]
Recapitulemos:

A) Tunic era málo/chorrijuego/penoso cuando salió día 1 en GP. No lo han mejorado nada desde entonces... luego
B) Eclipse es un DLC... y en el plus daban juegos..... eso creo...
C) El fifa a estas alturas lo tiene hasta el tato...
D) y el GR2 tiene DOS post en el hilo oficial...

GRAN MES...

Menos mal que el Tunic es bueno del carajo... porque el resto... ufff
ce16 escribió:Donde veis ese tremendo mes? Porque el fifa para mi es basura, y los otros 2 juegos ni los conozco


Si no conoces Tunic ni ghostrunner igual es que los videojuegos no son lo tuyo
La verdad es que desde que quitaron Games with Gold no he notado mucha mejora en Game Pass, y en cambio Sony se está coronando bastante con los juegos del Plus.

----
ce16 escribió:Donde veis ese tremendo mes? Porque el fifa para mi es basura, y los otros 2 juegos ni los conozco

Y si ni siquiera los conoces, ¿cómo sabes tú que es un mal mes?
💩 para mí, lo mejor que hice es no renovar el psplus este año, ya que me caducó ayer, solo lo tenia por el multijugador pero como últimamente no juego.....
Juegazos tunic, lo recomiendo, quizás el último tramo se haga ya algo pesado, te go pensado darle una segunda vuelta.

Es sport FC no lo quiero ni aunque me paguen por jugarlo, no voy a colaborar para que sigan con esa basura sacacuartos que tienen con los cromos.
No está mal el Tunic, pero meh, ya lo he jugado en otras plataformas. El Ghostrunner 2 lo cataré, el fifa para la eurocopa puede estar bien y pasando del Destiny 2. Menos mal que mi compi de cuenta paga el servicio, si es por mí, pasando del servicio, es muy flojo en su máximo tier.
Mesazo! Fifa24 juegazo! Con este juego que a estado a 17e, ya tienes más que compensado el año🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
ce16 escribió:Donde veis ese tremendo mes? Porque el fifa para mi es basura, y los otros 2 juegos ni los conozco


Si no conoces los otros juegos para que opinas? [facepalm]

Menos mal que si conoces fifa [jaja] si no ya...pero vamos que para gustos colores, que tú no veas un buen mes no significa que no lo sea.

Ánimo
AZFoX escribió:Como tip para los que prueben el FC, bajad la versión PS4, con buenos sliders ( o simplemente 5 de velocidad y 49 de aceleración ) es otro juego, literal, otro que nada tiene que ver a la mierda de UT. En ps5 no hay sliders que arreglen el esperpento de juego por su nuevo motor de impactos y demás.

Además que si solo jugáis modo carrera como yo tenéis las intros en los estadios, el tema de la champions o los himnos de cada equipo/selección, en PS5 no hay intros, está todo cortado o directamente sin nada. A jugar y listo.

Lo demás, tremendo mes, otro de esos meses que solo un mes supera el precio de pagar el año.


No hay nada que elimine la mierda de física de balón que tiene y los patinajes, es que no pido gran cosa, es que juegos de ps2 e incluso otras entregas de la misma franquicia son mejores jugablemente hablando.
Un mes mas, ninguno para mi...
Para mí es un mes que "ni fu ni fa"...
20 respuestas