Ventilador PS4 Pro no acelera para enfriar

Hola amigo tenia mi consola en 9.00 y la ultima vez que la usé, trabajó sin ningun problema.

Hoy se me ocurrió actualizarla a 11.00 (el firmware lo baje de los sitios conocidos de confianza) actualice sin problemas. lo que noté es que no hacia ruido el ventilador conforme usaba la consola hasta que de repente solo se apago (no me dio ningún aviso de sobrecalentamiento) abrí mi consola y como casi no la uso obvio no tenia problema alguno de polvo y pelusa, aun así cambie pasta térmica y volví a conectar todo. Pero el resultado es el mismo si no juego nada y la dejo así encendida a la media hora se apaga.
Volví a abrir la consola para ver el ventilador y noto que si gira pero a una velocidad digámoslo así normal, sin hacer ruido pero jamás se acelera.
He buscado info pero lo mas que encontré fueron foros donde personas experimentan lo mismo pero no he encontrado alguna solución.

Ustedes saben algo de como solucionar esto? será solo que esta estropeado el ventilador o sera algun problema del driver que controle el mismo?

Gracias por su ayuda.
0 respuestas